Necesito un Certificado de profesionalidad

Los certificados de profesionalidad son el instrumento de acreditación oficial de las cualificaciones profesionales del Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales en el ámbito de la administración laboral. Se ordenan en 26 familias profesionales y tres niveles de cualificación.



Se obtienen a través de dos vías:

  • Formación formal: superando todos los módulos correspondientes al certificado. (Se realiza en centros de formación homologados como el nuestro) https://www.cesocrates.com


  • Reconocimiento de la experiencia laboral o vías no formales de formación: cuando se haya obtenido el reconocimiento y la acreditación de todas las unidades de competencia que componen el certificado. (se obtiene mediante las convocatorias de Acredita) https://www.juntadeandalucia.es/educacion/acredita/


A través de la formación en alternancia con el empleo, se pueden obtener los certificados de profesionalidad mediante los contratos para la formación y el aprendizaje y la participación en los programas de Escuelas Taller y Talleres de Empleo.

El Repertorio Nacional de Certificados de Profesionalidad es el conjunto de certificados de profesionalidad ordenados sectorialmente en 26 familias profesionales y constituido por certificados de profesionalidad de nivel 1, nivel 2 y nivel 3.

Contacta con nosotros para mas información: 956 55 66 76 info@cesocratessl.com

En Centro de Estudios Sócrates, nos comprometemos a mantener y asegurar la privacidad de nuestros clientes.

En cualquier caso, para nosotros es importante explicarle lo siguiente:

  • Recopilamos sus datos con el fin de prestarle un servicio de información.

  • Somos transparentes y sinceros acerca de los datos que obtenemos sobre usted y la razón por la que lo hacemos.

  • Comprendemos que sus datos le pertenecen. Por tanto, puede informarnos en cualquier momento si ya no nos autoriza a procesarlos.

  • Contacto: Centro de Estudios Sócrates S.L. Calle los Pueblos, 15 C.P. 11130 Chiclana de la Frontera, Cádiz.

  • Garantizamos su seguridad y tratamos sus datos de acuerdo con las leyes europeas.