IMAGEN PERSONAL

Actualizado: oct 15

La imagen personal: es nuestra carta de presentación. Refleja la manera en que queremos relacionarnos con el mundo y con los demás. Decimos más con el cuerpo que con las palabras y somos más sinceros. ... Es decir, es un estilo de vida, una forma de ser y actuar y cada persona tiene la suya. La Presencia Personal es el contacto interno que tienes en todo momento con tu Ser. Dependiendo qué tan bien te llevas contigo mismo, qué tanto afecto sientes por ti, cómo te hablas en lo interno, será el reflejo de tu Presencia Personal. El cuidado de tu imagen personal, una de las claves para el éxito.

Nuestra imagen personal es uno de los puntos más importantes a tener en cuenta al relacionarnos con los demás. ...Una imagen personal descuidada revela a una persona con poco aprecio por si mismo.


La primera impresión es la que cuenta


Según los psicólogos sociales, cuando se produce el encuentro con una persona, el período crítico son los primeros 5 minutos y las impresiones que se forman durante ese tiempo persisten y se refuerzan. Como dicen las frases populares: “La primera impresión es la que cuenta” y “No existe una segunda oportunidad para causar una primera impresión”. La imagen personal es como una foto, lo que los demás ven en una mirada rápida.

Por otro lado, la buena presencia, ser y sentirse agradable a la vista de los demás, hace a las personas más seguras de si mismas, lo cual mejora su desarrollo personal, profesional y social.

El certificado de profesionalidad de IMAGEN PERSONAL engloba entre otros la formación en peluquería y estética. En nuestro centro de estudios Sócrates disponemos de los contratos de formación para nuevas incorporaciones de personal o bien la formacion programada para los trabajadores que estén en activo, de esta forma se forman mientras trabajan, consiguiendo profesionales de calidad.



26 vistas

En Centro de Estudios Sócrates, nos comprometemos a mantener y asegurar la privacidad de nuestros clientes.

En cualquier caso, para nosotros es importante explicarle lo siguiente:

  • Recopilamos sus datos con el fin de prestarle un servicio de información.

  • Somos transparentes y sinceros acerca de los datos que obtenemos sobre usted y la razón por la que lo hacemos.

  • Comprendemos que sus datos le pertenecen. Por tanto, puede informarnos en cualquier momento si ya no nos autoriza a procesarlos.

  • Contacto: Centro de Estudios Sócrates S.L. Calle los Pueblos, 15 C.P. 11130 Chiclana de la Frontera, Cádiz.

  • Garantizamos su seguridad y tratamos sus datos de acuerdo con las leyes europeas.