CONTRATO DE FORMACION Y APRENDIZAJE

Si eres empresario y necesitas incorporar plantilla nueva, aquí tenemos su solución. En estos tiempos de pandemia, todos los empresarios buscan el mayor rendimiento de sus empresas, intentando minimizar los gastos.


*El contrato de formación y aprendizaje tiene las siguientes ventajas: Reducción en las cuotas empresariales del 100% en empresas de menos de 250 trabajadores. *Incentivos para la financiación de la formación, consistentes en bonificaciones en las cuotas empresariales por un número de horas equivalente a los porcentajes de la jornada laboral.



Uno de sus objetivos es dotar de una cualificación profesional a los trabajadores en un régimen que alterna la formación con la actividad laboral retribuida en una empresa. La actividad formativa se enmarca en el sistema de formación profesional para el empleo (certificados de profesionalidad) o en el sistema educativo (título de formación profesional). MAS INFORMACION EN: 622 37 49 56

5 vistas

En Centro de Estudios Sócrates, nos comprometemos a mantener y asegurar la privacidad de nuestros clientes.

En cualquier caso, para nosotros es importante explicarle lo siguiente:

  • Recopilamos sus datos con el fin de prestarle un servicio de información.

  • Somos transparentes y sinceros acerca de los datos que obtenemos sobre usted y la razón por la que lo hacemos.

  • Comprendemos que sus datos le pertenecen. Por tanto, puede informarnos en cualquier momento si ya no nos autoriza a procesarlos.

  • Contacto: Centro de Estudios Sócrates S.L. Calle los Pueblos, 15 C.P. 11130 Chiclana de la Frontera, Cádiz.

  • Garantizamos su seguridad y tratamos sus datos de acuerdo con las leyes europeas.