AGENCIAS DE COLOCACIÓN

¿Qué son?

Las agencias de colocación son aquellas entidades públicas o privadas, con o sin ánimo de lucro que, en coordinación y, en su caso, colaboración con los Servicios Públicos de Empleo, realizan actividades de intermediación laboral, que tienen como finalidad proporcionar a las personas trabajadoras un empleo adecuado a sus características y facilitar a los empleadores las personas trabajadoras más adecuadas a sus requerimientos y necesidades. Además, podrán desarrollar actuaciones relacionadas con la búsqueda de empleo, tales como orientación e información profesional y con la selección de personal. Los Servicios Públicos de Empleo actúan como coordinadores de la actividad de todas las agencias.


¿Qué pueden ofrecer a las personas demandantes de empleo?

Las agencias de colocación prestan servicios de intermediación laboral y otras actuaciones relacionadas con la búsqueda de empleo, garantizando a las personas trabajadoras la gratuidad absoluta por la prestación de los mismos. En el ejercicio de su actividad, deben respetar, en su ámbito de actuación, los principios de igualdad y no discriminación en el acceso al empleo así como el respeto a la intimidad y dignidad de las personas trabajadoras en el tratamiento de sus datos y además tienen la obligación de cumplir con las normas sobre accesibilidad universal de las personas con discapacidad.


Te asesoramos gratuitamente en nuestra agencia de colocación, y te buscamos un empleo a tu medida. Te puedes registrar desde https://socrates.agenciascolocacion.com/

o bien pide cita en el 956 55 66 76 y pásate por nuestras oficinas, estamos en Poligono Pelagatos, Calle los pueblos, 15. Chiclana de la Frontera.


41 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo