Agrega un buen título

En este párrafo puedes compartir contenido con el usuario. Haz clic en "Editar texto" o doble clic para agregar tu propio texto y realizar cambios en el tipo de letra.

¿Por qué estudiar en Centro de Estudios Socrates?

Centro de Estudios Socrates nace en los inicios de 2019 como una academia educativa orientada a la inserción laboral. Durante los siguientes años, nuestro centro se consolida como referente de la formación privada en Valencia gracias a la fidelidad y la satisfacción de su alumnado, así como al compromiso de sus docentes.

El éxito del Centro de Estudios permite incorporar de manera constante nuevas ofertas educativas y nuevas opciones pedagógicas adaptadas a las exigencias del alumnado y del actual mercado laboral.

DOCENTES

Personal docente experimentado y proveniente de diversas áreas, ofrece cada día formación en un ambiente agradable y distendido, sin renunciar por ello al rigor y a la calidad en la enseñanza.

PRECIOS ECONÓMICOS

Creemos que la educación debe ser accesible a todo el mundo. Además, después de realizar cualquier curso en la academia de estudios obtendrás un diploma o certificado acreditativo.

FLEXIBILIDAD HORARIA

Nos adaptamos a los horarios y circunstancias personales en la medida de lo posible. Además, los cursos pueden realizarse en modalidad online, semi-presencial (a excepción de la parte práctica), o presencial. Si quieres venir a vernos, estaremos encantados de atenderte. Estamos ubicado en Cadiz (Calle de los Pueblos).

BOLSA DE TRABAJO
Mantenemos un contacto fluido y recíproco con numerosas empresas, especialmente centros de estética y alta cosmética.

Estos negocios, además de confiarnos la formación de sus empleados, solicitan nuestra colaboración en la búsqueda de personal cualificado, de diversos perfiles, para incorporar a sus equipos de trabajo.

WhatsApp Image 2022-06-03 at 12.34.28 PM.jpeg

Soy un párrafo. Haz clic aquí para agregar tu propio texto y edítame. Es muy sencillo.

LOGO SOCRATES alta resolucion sin fondo ni letras.png

Opiniones de estudiantes

Nuestro día a día

Cada semana impartimos diferentes cursos.
¡No te lo pienses y pregunta sin compromiso! Llámanos al 956 55 66 76

 

Cursos más demandados

¿Interesado en algún curso?

¡Gracias por tu mensaje!

Las enseñanzas privadas o no regladas son enseñanzas no oficiales, que culminan sus estudios con la expedición de un diploma o certificado propio del centro que las imparte. Aunque la titulación no tiene validez oficial, sí tiene validez a efectos laborales.

Nuestro Cursos

Política de Privacidad

Política de Cookies